Tripadvisor Choice reconoce a Magdala con el premio “Best of The Best”

En el marco de los Premios Travelers’ Choice, el sitio arqueológico de Magdala fue reconocido por Tripadvisor como una de las mejores atracciones históricas regionales de Medio Oriente en 2022.
Padre Solana recibe premio
El padre Juan María Solana recibe premio de Tripadvisor / Foto: Especial

El sitio arqueológico de Magdala fue reconocido por los viajeros como una de las mejores atracciones históricas regionales de Medio Oriente en 2022, razón por la cual Tripadvisor Choice le otorgó el reconocimiento “Best of The Best” en el marco de los Premios Travelers’ Choice.

“Según las reseñas de Tripadvisor, en un año de gran competencia y prioridad de los viajeros, es un honor ser parte de los Premios “Travelers’ Choice, otorgados a lo mejor en viajes, reconociendo los lugares que brindan las más excepcionales experiencias y hospitalidad, según los huéspedes, quienes otorgan con su calificación este reconocimiento”, reconoció el sitio.

Reconoce la importancia de la App

El padre Juan María Solana, director del Proyecto Magdala, agradeció a los peregrinos los comentarios que realizaron a través de la App para ubicar a Magdala en el puesto 17 de la lista, ya que ello le permitió darse cuenta de la importancia que tiene Tripadvisor en el turismo mundial.

Te podría interesar: El encanto espiritual de Magdala, la tierra de María Magdalena

“No tenía noción de esta aplicación, no entendía qué era y cómo funciona. Tras la recomendación de nuestros visitantes veo el gran impacto que tiene Tripadvisor para invitarlos a vivir La Experiencia Magdala”, comentó el sacerdote de los Legionarios de Cristo residente en Tierra Santa.

Nos adaptamos a la adversidad

Por su parte, Kanika Soni, Directora Comercial de Tripadvisor, reconoció que clasificar entre los mejores de lo mejor siempre es difícil, principalmente este año que en que salimos de la pandemia.

“Estoy impresionada por los pasos que se han tomado para satisfacer las demandas de los viajeros. Nos hemos adaptado brillantemente ante la adversidad”, subrayó.

Te podría interesar: Registran varios casos de sanación en la tierra de santa María Magdalena

Con solo el 10% de la arqueología excavada, la ciudad natal de María Magdalena le da la oportunidad a los peregrinos de caminar donde Jesús enseñó y de conectarse con la vida del primer siglo de los seguidores de Jesús.

Esto convierte a Magdala en un sitio único en Tierra Santa, pues además es sede del centro de oración Duc In Altum, un lugar para la oración, la reflexión y la celebración eucarística; y de la casa de huéspedes, ofreciendo un lugar de hospitalidad y serenidad para la estadía de los peregrinos.​

 

Compartir