DLF Redacción
Un incendio en una de las localidades golpeadas por el Huracán Harvey en el estado de Texas, Estados Unidos, destruyó varias casas por completo. Una imagen intacta de la Virgen de Guadalupe fue lo único que quedó de ellas.
Así lo informó al canal de televisión CNN en Español la familia Rojas, cuyos miembros se vieron obligados a evacuar las tres casas ubicadas en el terreno que les pertenece en Robstown, al oeste de la ciudad de Corpus Christi, en el estado de Texas.
“Algunos culpan a Dios y otros culpan al huracán, pero lo único que quedó en pie aquí fueron las cosas santas”, dijo Natali Rojas a la periodista de CNN.
“Como puedes ver esta estatua es la única que sobrevivió. Cavé aquí buscando mis cosas y todo lo que encontré fue a la Virgen María”, agregó Rojas.
La familia –señala el canal de noticias–, cree que la imagen es una señal para que puedan reponerse a la tragedia. “Aprecia lo que tienes, escucha las advertencias, abraza a tus hijos y agradece a Dios por hoy y ayer, y reza por un mejor mañana”, agregó Natali.
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.