Hasbro festeja en su día a los niños del Coro de la Catedral

  • Entrega juguetes a los pequeños responsables de embellecer con sus voces las celebraciones litúrgicas.

 

Abimael César Juárez

 


El pasado viernes 27 de abril, la empresa de juguetes Hasbro de México hizo una donación de juguetes con motivo del Día del Niño para repartirlos entre los pequeños que integran el Coro de la Catedral Metropolitana.

Fueron Oswaldo Villanueva, Andrea Smeke y Montserrat Paredes, quienes, en representación de dicho corporativo, estuvieron a cargo de esta noble labor, que se llevó a cabo en coordinación con el padre Ricardo Valenzuela, Sacristán Mayor de la Catedral Metropolitana de México.

Además, entre los empleados de Hasbro se realizó una colecta de cobijas; y si bien la meta era llegar a cien, gracias a la buena voluntad se reunieron más de 400. Algunos de los trabajadores que destacaron por su generosidad en esta colecta fueron: Rozdeth Vázquez, David Garza, Tania Zapata, Guadalupe Cortés, Oumar Sow, a quienes se les entregó una carta de agradecimiento por parte de la Catedral de México, firmada por el Sr. Canónigo Ricardo Valenzuela, así como también a la marca y a las personas que apoyaron la causa.

Las cobijas serán repartidas entre las personas que acuden al Comedor de la Misericordia que atiende la Catedral de México.



Google-news