Fortaleza digital

Leer más

Acreditación a periodistas para la “Profesión de fe” del Card. Carlos Aguiar Retes en la Catedral de México

La Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis Primada de México invita a periodistas y representantes de los medios de comunicación a dar cobertura este 5 de febrero, a las 10:00 horas, de la Profesión de fe del Emmo. Sr. Cardenal Carlos Aguiar Retes, como Arzobispo Primado de México, ceremonia que tendrá lugar en la […]

19 enero, 2018

La Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis Primada de México invita a periodistas y representantes de los medios de comunicación a dar cobertura este 5 de febrero, a las 10:00 horas, de la Profesión de fe del Emmo. Sr. Cardenal Carlos Aguiar Retes, como Arzobispo Primado de México, ceremonia que tendrá lugar en la Catedral Metropolitana.

Para tal fin, se pide a los medios interesados enviar una solicitud por escrito que señale el nombre de los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que desean asistir, a fin de organizar mejor las zonas que se destinarán para los medios en el interior del templo, y poderles dar una mejor atención.

NEWSLETTER
Recibe nuestro boletín semanal 

La carta de solicitud debe estar dirigida al P. Hugo Valdemar Romero, Director General de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México, y debe ser enviada al correo electrónico de Carlos Villa Roiz: [email protected].

La misma carta debe incluir el número telefónico del reportero o productor responsable de cada medio, y su correo electrónico; en el caso de que se tenga que hacer alguna especificación se debe incluir.

Los gafetes de acreditación serán entregados el mismo día del evento, dos horas antes, conforme a las listas de registro.



Para mayor información:

Carlos Villa Roiz

Cel. 553955-8462.

 





Autor

Estudié Ciencias de la Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, de la Universidad Autónoma de México. Desde 2003 soy Editor General de la revista Desde la fe, órgano de formación e información de la Arquidiócesis Primada de México. Me he especializado en la fuente religiosa a través de cursos y diplomados. La tesis de licenciatura es "Exorcismos en el siglo XXI, ¿mito o realidad". 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal