Si no puedes asistir a la Basílica de Guadalupe, pero deseas sentirte cerca de nuestra Madre del Tepeyac, contemplarla y orar ante Ella por algo en particular, en esta página hallarás la manera de ver la transmisión en vivo de la Virgen de Guadalupe.
De acuerdo con la Gerencia de Comunicación Social e Internet del santuario, el servicio de transmisión en vivo de la Virgen de Guadalupe comenzó a brindarse en el mes de julio de 2017, con ocasión de los 15 años de la canonización de san Juan Diego, el mensajero de la Morenita del Tepeyac.
Actualmente, cientos de personas ven todos los días la transmisión en vivo de la Virgen de Guadalupe por esta vía. Muchas de ellas no lo hacen de forma presencial por alguna enfermedad, por un impedimento físico, porque son personas de la tercera edad y se les dificulta trasladarse, o porque viven muy lejos y se les complica visitar el santuario en la Ciudad de México.
El promedio de tiempo en que contemplan a la Virgen de Guadalupe es de 20 minutos aproximadamente, y los horarios en que más gente la visita es de las 9:30 a 13:00 horas, y de 17:00 a 18:00 horas.
Los países que más utilizan este servicio son: México, Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, Italia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Canadá, Brasil, Perú y Chile.
El horario de la transmisión en vivo de la Virgen de Guadalupe es de 8:00 a 20:00 horas, y la retransmisión de 20:00 a 8:00 horas.
La Gerencia de Comunicación Social informó también que los devotos guadalupanos además pueden enviar sus peticiones a la Virgen Morena dando clic Aquí. Actualmente se reciben miles de peticiones diarias, las cuales se colocan a los pies de la Morenita del Tepeyac.
Te puede interesar: La Basílica de Guadalupe, el corazón religioso de México
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.