¿Nuevo milagro de Carlo Acutis? Familia atribuye mejoría en salud a la intercesión del “influencer de Dios”

Leer más

Jóvenes: “Fortalezcan su diálogo con Dios”

Zenit En la fiesta de San Alberto Magno, Obispo y Doctor de la Iglesia, el Papa ha animado a los jóvenes a que “fortalezcan su diálogo con Dios, buscándolo con compromiso en todas sus acciones”. NEWSLETTER Recibe nuestro boletín semanal   Si continúas, aceptas la política de privacidad  Saludo del Papa Francisco a los jóvenes, enfermos […]

Zenit

En la fiesta de San Alberto Magno, Obispo y Doctor de la Iglesia, el Papa ha animado a los jóvenes a que “fortalezcan su diálogo con Dios, buscándolo con compromiso en todas sus acciones”.

NEWSLETTER
Recibe nuestro boletín semanal 

Saludo del Papa Francisco a los jóvenes, enfermos y recién casados, en la audiencia general celebrada esta mañana, en la plaza de San Pedro.



Asimismo, el Santo Padre se ha dirigido a las personas enfermas: “Queridos, encuentren consuelo en el reflejo del misterio de la cruz del Señor Jesús, que continúa iluminando la vida de cada hombre”.

Y a los recién casados presentes también en la audiencia general, el Papa los ha animado a esforzarse “por mantener una relación constante con Cristo, para que su amor sea cada vez más un reflejo del de Dios”.





Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal