Protección civil: responsabilidad de todos

Leer más

El Papa reza por las víctimas del huracán Harvey (EEUU)

El papa Francisco, profundamente conmovido por la tragedia del huracán Harvey, en EEUU, ora por las víctimas y sus familias. El telegrama lo ha enviado el Card. Pietro Parolin de parte del papa Francisco, al cardenal arzobispo de Galveston-Houston, Daniel Di Nardode, transmitiendo las condolencias por las víctimas del devastador huracán Harvey, que ha golpeado […]

POR  SIAME
1 septiembre, 2017

El papa Francisco, profundamente conmovido por la tragedia del huracán Harvey, en EEUU, ora por las víctimas y sus familias.

El telegrama lo ha enviado el Card. Pietro Parolin de parte del papa Francisco, al cardenal arzobispo de Galveston-Houston, Daniel Di Nardode, transmitiendo las condolencias por las víctimas del devastador huracán Harvey, que ha golpeado a Texas y Houston desde el 25 de agosto y ha dejado ya al menos 30 muertos, cientos de heridos e ingentes daños materiales, indicaron las autoridades americanas.

NEWSLETTER
Recibe nuestro boletín semanal 

“Profundamente conmovido” por la trágica pérdida de vidas y la inmensa devastación material que esta catástrofe natural ha dejado a su paso, el Papa –comunica el cardenal Parolin en el telegrama– “ora por las víctimas y sus familias y para todos aquellos que están comprometidos en el trabajo vital de socorro, recuperación y reconstrucción”.

Su Santidad el papa Francisco pide amablemente al cardenal DiNardo de que “transmita su cercanía espiritual y pastoral” a todos los afectados por el violento huracán que azotó los estados de Texas y Luisiana en estos días.



Él también confía –afirma el secretario de Estado del Vaticano– de que las necesidades inmensas e inmediatas de tantos individuos y comunidades “continúen inspirando una gran efusión de solidaridad y ayuda mutua manteniendo las mejores costumbres de la nación”.

El telegrama concluye con la promesa renovada de sus oraciones: “el Santo Padre envía su bendición como prenda de consolación, fuerza y paz en el Señor”.

Zenit





Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal