El amor queda patente en un emotivo abrazo para el primer baile de unos esposos. Ella, de pie y vestida de blanco; él, con traje y en silla de ruedas… Pero al final, siempre triunfa el amor. Y queda patente en un emotivo video que vuelve a ser viral luego de que se difundiera masivamente hace un lustro. Lo protagoniza el peculiar baile de una pareja de recién casados. Él es paralítico y deseaba bailar con su esposa una canción en la fiesta de bodas. Su hermano y su papá hicieron posible este sueño.
Y es que para poder ponerse de pie y abrazar y a la bella dama con vestido de novia, el joven paralítico se levanta de su silla de ruedas con ayuda de su hermano y su papá, quienes impecablemente vestidos se funden en una suerte de simpático abrazo, que le permite bailar el día de su boda.
El video, difundido masivamente por múltiples sitios web se pudo ver ampliamente en Facebook e Instagram, aunque se estima que en principio partieron de un post de la usuaria Ana Bel Ortiz en Tik Tok, donde rápidamente alcanzó una reproducción que le posicionó en lo más alto de las tendencias.
Al igual que el “sí quiero” de los entonces nuevos esposos, el gesto recuerda la promesa matrimonial de acompañarse en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe.
Sin duda, una hermosa manera de vivir la fe, la empatía y la solidaridad, con formas de amor genuino que siempre da gusto recordar. Te compartimos el emotivo video de este joven paralítico cuyo deseo era bailar el día de su boda.
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.