Paragraph

SUSCRIBIRSE

Oración a san Miguel Arcángel para protección de todo mal

6 mayo, 2023
Oración a san Miguel Arcángel para protección de todo mal
Oración a san Miguel Arcángel escrita por el Papa León XIII.

Hacer una oración a san Miguel Arcángel cuando se siente miedo por una situación o debido a la actitud de alguien, es una gran forma de encontrar paz al pedir su intercesión ante Dios para mantenernos protegidos.

San Miguel Arcángel, el cual ha sido mencionado cinco veces en la Sagrada Escritura, tiene su origen en la expresión “Mi-ka-El”, que significa, “¿quién es como Dios?”. San Miguel Arcángel es el Príncipe que lucha contra el mal, defensor de la fe y la Iglesia. (Cf Apocalipsis 12,7-8).

Esta es la oración con la que podemos encomendarnos a él, fue escrita por el Papa León XIII. El Papa Juan Pablo II decía de esta oración: “Yo les pido a todos que no la olviden, y que la reciten para obtener ayuda contra las fuerzas del mal“.

Oración a san Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha.

Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio.

Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica.

Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido,



arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos

que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

 

 





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal