Paragraph

SUSCRIBIRSE

Calendario Octubre 2023 con festivos para descargar e imprimir gratis

POR  Jorge Reyes
29 septiembre, 2023
Calendario Octubre 2023 con festivos para descargar e imprimir gratis
Desde la fe te comparte el Calendario descargable de Octubre 2023 con los santos, actividades en familia, formación y las intenciones de oración del Papa Francisco. Foto Especial.

En Desde la fe te compartimos el Calendario de Octubre 2023 que incluye los santos, actividades a realizar en familia, formación y las intenciones de oración del Papa Francisco. Este Calendario puedes imprimirlo gratis y te sirve para poder seguir el día a día del noveno mes del año.

¿Cuáles son las intenciones de oración del Papa Francisco?

En el Calendario de Octubre 2023 te damos a conocer las intenciones del Papa Francisco para este mes y que en esta ocasión son por el Sínodo de la Sinodalida que se llevará a cabo en el Vaticano.

El Santo Padre pide que oremos por la Iglesia para que adopte la escucha y el diálogo como estilo de vida en todos los niveles, dejándose llevar por el Espíritu Santo hacia las periferias del mundo.

¿Cuál es el santo destacado del mes en el Calendario de Octubre 2023?

En este mes, el santo destacado es san Francisco de Asís, quien tuvo un corazón alegre y sencillo, además de que aceptó la voluntad de Dios y por ello dejó el dinero de su padre para llevar una vida humilde.

Además de encontrar una oración a San Francisco de Asís, si quieres saber más sobre las virtudes de este santo que fundó la Orden Franciscana, solo deberás escanear el código QR que aparece en el Calendario.



¿Qué utilidad y aportaciones tendrás con el Calendario de Octubre 2023?

El calendario 2023 completo está diseñado de una forma didáctica y explicativa para que puedas agendar tus actividades diarias y cuenta con un bello poster central de la Virgen de Guadalupe para que lo coloques en donde más te guste. Tenerlo en casa puede ser de gran beneficio para ti y tu familia.

De la misma manera te informa sobre las y los santos que se celebran cada día de Octubre 2023, destacando sobre todo los días en que se celebran las Solemnidades y Fiesta.

Da clic en este link para descargar el Calendario de Octubre 2023.





Autor

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, con una trayectoria de casi 30 años como periodista, en Reforma, El Centro y Notimex, y funcionario de comunicación social en dependencias de gobierno y legislativas. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal