Se puede pensar que los cantantes de pop o rock no tienen ninguna relación con la cristiandad ni con la Iglesia; sin embargo, muchos comenzaron su carrera musical en el coro de la iglesia.
Algunos de ellos siguieron dentro de la religión, otros optaron por alejarse. Aún así, alguna vez cantaron para Dios. Aquí 5 de ellos:
El ex integrante de los NSYNC creció en una familia cristiana y declaró que The Hollywood Reporter que comenzó a cantar en una Iglesia bautista del sur de Memphis, Tennessee, donde su abuelo era pastor y su papá director del coro.
Tiempo después, el niño Justin entró a Disney y su carrera despegó. Ya no se considera religioso, aunque en entrevistas ha hablado de espiritualidad.
El rey del rock and roll vivió su infancia en un barrio pobre de la ciudad de Tupelo, Misisipi en Estados Unidos, donde la gente se reunía en una pequeña capilla cristiana a orar y cantar, así sus inicios fueron en el coro de gospel de esta iglesia.
En su carrera interpretó más de 50 temas de inspiración cristiana y grabó varios discos de gospel. Elvis solía leer la Biblia con frecuencia y hablaba sobre la paz que encontraba en Jesús.
La cantante estadounidense paso su infancia y parte de su adolescencia entre predicaciones y gospel, ya que sus padres son ministros neopentecostales.
Comenzó a cantar en la iglesia a los 9 años, y al cumplir los 16 grabó su primer disco, que fue un álbum de rock cristiano. Después de eso Katy no siguió en la música religiosa y optó por dedicarse de lleno al pop.
La princesa del pop, antes de ser la sensación pop de la década de los 90, fue criada en la religión cristiana por su madre Lynne Spears, juntas asistían a una iglesia de la Convención Bautista del Sur, donde Britney fue parte del coro.
Britney anunció en redes sociales en 2021 que se había convertido al catolicismo, sin embargo, se desconoce si esto de verdad es así porque luego las publicaciones fueron borradas.
La cantante canadiense de pop punk proviene de una familia cristiana. Cuando era muy pequeña cantaba en el coro y las pastorelas. Al crecer e incursionar en la industria de la música, su imagen se tornó más oscura al igual que su estilo musical.
Luego de tener mucho éxito, en el 2015 contrajo la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana causada por garrapatas, padecimiento que le fue muy difícil de superar, en 2018 lanzó un sencillo en agradecimiento a Dios, titulado “Head Above Water”.
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.