Paragraph

SUSCRIBIRSE

Este es el mensaje del Papa a los niños esta navidad

POR  Jorge Reyes
20 diciembre, 2022
Este es el mensaje del Papa a los niños esta navidad
Dos niños se sientan a los pies del Papa Francisco en la audiencia general del 9 de noviembre de 2022. / Foto: Rome Reports

A unos días de la celebración de la Navidad, el Papa Francisco envío un bello mensaje a los católicos, especialmente a los niños, para que vivan unas hermosas fiestas y con la bendición de Dios Nuestro Señor recibamos al Niño Jesús con alegría en nuestros hogares.

Durante una entrevista concedida al vaticanista Fabio Marchese Ragona, que se emitió por el Canal 5, de Italia, el Santo Padre se dirigió a todos y a cada uno de los fieles y los invitó a mirar al niño y a la estrella que nos lleva a él, pues Él nos trae la esperanza.

Te puede interesar: ¿Qué significan las figuras del Nacimiento de Navidad? El Papa lo explica

“Un niño más es la esperanza. Trajo esperanza, pero nació así: pobre, perseguido, tuvo que huir. Un Niño sin la estrella no va, una estrella sin el Niño no va. Ambos son el mensaje de la Navidad de hoy”, indicó Francisco.

De la misma manera, Su Santidad pidió que el Señor le dé a todo el mundo la ternura de un niño y la luz de la estrella de Belén que les mostrará el camino hacia Dios.

“A cada uno de los que me escucháis, quiero pediros que el Señor os dé la ternura de un niño, que no perdamos la ternura humana, que nos ayude, y que os dé la luz de la estrella. Si miras la estrella sabrás dónde está el camino, como los Reyes Magos. Si miras al Niño sabes cómo debe sentirse tu corazón”, subrayó el Vicario de Cristo.



Te puede interesar: Este es el caramelo que nos evangeliza durante Navidad

Finalmente, el Papa Francisco nos invita a mirar al Niño Jesús y a la estrella y expresó su deseo para que todos tengan una buena y santa Navidad.

“Este es mi mensaje. Cada uno de vosotros, queridos, mirad al niño y mirad a la estrella. Mirando al Niño, os deseo una buena y santa Navidad. Que el Señor os bendiga y la Virgen os guarde. Gracias“, concluyó el Obispo de Roma.

 





Autor

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, con una trayectoria de casi 30 años como periodista, en Reforma, El Centro y Notimex, y funcionario de comunicación social en dependencias de gobierno y legislativas. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal