La voz del Papa
rmb

Este mes de octubre, el Papa nos invita a rezar el Rosario en familia

“Sean fieles a su costumbre de rezar el rosario en sus comunidades y, sobre todo, en las familias”, pidió el Santo Padre.
Papa Francisco en oración. Foto: Zenit
Papa Francisco en oración. Foto: Zenit

El Papa Francisco recordó que octubre es un mes especialmente dedicado a Nuestra Señora del Rosario e hizo un llamado a los católicos a rezarlo con devoción.

El Papa hizo esta invitación al saludar a los fieles polacos durante la Audiencia General de este miércoles en el Patio de San Dámaso de El Vaticano.


Leer: 3 pretextos para no rezar el Rosario (y cómo responder)

Sean fieles a su costumbre de rezar el rosario en sus comunidades y, sobre todo, en las familias”, dijo el Santo Padre.

Asimismo, pidió a los fieles compartir con la Virgen María nuestras alegrías y preocupaciones.

“Al meditar todos los días sobre los misterios de la vida de María a la luz de la obra salvadora de su Hijo, hazla compartir tus alegrías, tus preocupaciones y tus momentos de felicidad. ¡Por sus manos Dios los bendiga!

En Desde la fe, hemos preparado una guía completa para rezar los diferentes misterios del Santo Rosario. Puedes consultarla aquí:

¿Cómo rezar el Rosario? Te lo explicamos paso a paso

Aquí puedes consultar las Letanías Lauretanas:

Esta es la Letanía completa y actualizada del Santo Rosario

Por último, con esta guía para del Santo Rosario puedes pedirle a la Virgen María por los enfermos, fallecidos, personal de salud y víctimas en general de la pandemia.

Guía del Santo Rosario para pedirle a la Virgen María que nos libre del COVID-19

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios