Una vez más, durante la audiencia general del Papa Francisco, ocurrió algo inesperado: dos niños lograron colarse hasta donde es encontraba el pontífice y se sentaron a sus pies.
El Santo Padre se encontraba repasando los momentos más significativos de su reciente viaje apostólico a Baréin, cuando los pequeños llegaron hasta el estrado colocado en la Plaza de la Basílica de San Pedro, para instalarse a sus pies.
Te puede interesar: Un niño sorprende al Papa en la Audiencia General; ‘acompáñame’
El Papa los recibió con una sonrisa, y aprovechó la circunstancia para reflexionar sobre cómo establecer una relación con Dios:
“Antes de hablar de lo que he preparado, me gustaría llamar la atención sobre estos dos niños, chicos que han venido aquí. No pidieron permiso, no dijeron: ‘Ah, tengo miedo’: vinieron directamente. Así es como debemos estar con Dios: directamente. Nos han dado un ejemplo de cómo debemos estar con Dios, con el Señor: ¡adelante! Siempre nos está esperando. Me hizo bien ver la confianza de estos dos niños: fue un ejemplo para todos nosotros. Así es como debemos acercarnos siempre al Señor: con libertad.”
No es la primera vez que ocurre algo así: el 17 de agosto pasado, un pequeño llegó hasta el Papa y se quedó con él durante toda la audiencia general; y en octubre del 2021 un niño con discapacidad hizo lo mismo, y se sentó durante un rato para escucharlo.
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.