Iglesia en México

Vidas Transformadas, el proyecto que busca resaltar la labor de la Iglesia

Este proyecto de la Arquidiócesis de México cuenta cómo la Iglesia toca corazones.
El padre Benito Torres en el primer video de Vidas Transformadas.
El padre Benito Torres en el primer video de Vidas Transformadas.

La Arquidiócesis Primada de México lanzó la campaña “Vidas Transformadas”, que tiene como objetivo contar historias que resalten la manera en que la Iglesia toca corazones y transforma las vidas de quienes participan activamente en ella.

A través de videos que serán publicados de manera mensual, esta campaña busca dar a conocer el trabajo de las parroquias y de las áreas pastorales de la Arquidiócesis que trabajan en zonas vulnerables, entre otros aspectos.

El primer video, que fue dado a conocer este lunes 17 de febrero, cuenta la labor del padre Benito Torres en la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad y la Santa Cruz, quien empezó con un pequeño comedor comunitario, que hoy atiende a más de 200 personas diariamente.

Te puede interesar: La iglesia que transformó la vida de los indigentes en La Merced

“Vidas Transformadas” se suma a “Rostros de la Arquidiócesis”, un proyecto de esta Iglesia particular que busca dar a conocer la vida y obra de todos aquellos quienes construyen el Reino de Dios a través de su apostolado y amor a la Iglesia.

La campaña se estará difundiendo en las redes sociales de la Arquidiócesis de México, así como por medio del hashtag #VidasTransformadas.

A continuación compartimos el primer video de esta serie.

Comentarios