Las claves del padre José de Jesús Aguilar para consolidar nuestra felicidad: valores, actitudes y decisiones

Leer más

Únete al rezo del Viacrucis por las víctimas de la pandemia de Covid-19

22 febrero, 2021
Únete al rezo del Viacrucis por las víctimas de la pandemia de Covid-19
El viacrucis se reza los viernes,especialmente los de Cuaresma y el Viernes Santo.
Creatividad de Publicidad

A un año de detectarse en México el primer caso de Covid-19, la Arquidiócesis Primada de México convoca al rezo del Viacrucis ofrecido por la humanidad entera, lastimada por el dolor, la incertidumbre, el miedo y los fallecimientos por la pandemia de Covid-19 que estamos viviendo. La guía para rezarlo la puedes descargar dando clic aquí.

A lo largo de las diferentes estaciones se pedirá particularmente por las víctimas mortales y sus familiares, por el personal de salud, por quienes se sienten devastados por la enfermedad o por haber perdido su fuente de trabajo; por los niños que han dejado de ir a la escuela y por los jóvenes que viven un futuro incierto.

En otras estaciones se pedirá a Jesús que nos acompañe y nos siga animando a ser solidarios con los que más lo necesitan, y ser consuelo para ellos con Su Palabra y un afecto sincero.

El Viacrucis será dirigido por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México, Mons. Luis Manuel Pérez Raygoza, el próximo viernes 26 de febrero, a las 18:00 horas, y será transmitido a través de las redes sociales de la revista Desde la fe y de la Arquidiócesis de México.



Viacrucis ofrecido por las víctimas de la pandemia del covid-19

Viacrucis ofrecido por las víctimas de la pandemia del covid-19

El objetivo de este Viacrucis es que podamos acompañar a Jesús en su camino doloroso hacia el Calvario, pero también para pedirle que nos acompañe en estos momentos difíciles.

Para poder seguir el rezo del Viacrucis, te recomendamos descargar la guía dando clic aquí.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal