Iglesia en México
rmb

Únete a esta Gala Navideña y apoya la defensa de la vida

Los ingresos obtenidos en esta Gala Navideña por la Vida serán destinados a asociaciones civiles que defienden la vida en sus diferentes etapas.
Gala Navideña por la Vida
Gala Navideña por la Vida

La Pastoral de la Vida de la Arquidiócesis Primada de México celebrará la Navidad este 19 de diciembre con un gran Concierto de Gala que será transmitido vía digital, a cargo de la cantante Mariela Josid y el barítono David Robinson.

Además, esta Gala Navideña por la Vida tendrá colaboraciones internacionales como Vailis Tsiatsianis y Yulia Savrasova, desde Viena; Thomas Castañeda, desde Bogotá y Anna Tonna, desde Nueva York.


Leer: Tony López, un pianista que encontró a Dios a través de la música

Para ingresar al concierto puedes hacer un donativo desde 100 pesos, y los ingresos serán a beneficio de fundaciones que defienden la vida y apoyan a la mujer: Comité Nacional Provida, IRMA, Mater Filius, Red Materno Infantil, Vifac y Yoliguani.

Gala Navideña por la Vida.

Gala Navideña por la Vida.

Este concierto Navideño se llevará a cabo el 19 de diciembre a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Para asistir, sólo debes hacer un depósito a la cuenta Inbursa 50015973829 y enviar tu comprobante al correo [email protected]. Posteriormente, recibirás en tu correo la liga para ver el concierto ese día.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios