Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

SIGNIS México actualiza su portal de comunicación católica

24 enero, 2019
SIGNIS México actualiza su portal de comunicación católica
Foto: SIGNIS México/Cortesía
Creatividad de Publicidad

SIGNIS México, el capítulo mexicano de la Asociación Católica Mundial para la Comunicación informó este jueves que actualizó sus plataformas y estructura interna para “ofrecer a sus miembros y a la comunidad de profesionales de la comunicación servicios de información, formación y asistencia experta”.

El anuncio fue dado a conocer por la organización este 24 de enero, en que se celebra la fiesta litúrgica de san Francisco de Sales, patrono de la prensa católica y destacó que su nueva plataforma web,  www.signis.mx,  “es resultado de la consulta y colaboración de los miembros SIGNIS México y los integrantes del Consejo Editorial”.

“Dicha plataforma confirma el paso a una nueva etapa funcional y operativa de la asociación en el que, de manera organizada y estructurada, trabaja en seis Comités Operativos (Cine, Periodismo, Televisión, Radio, Educomunicación y Comunicación Digital) y en proyectos específicos de actividad y servicio para los profesionales de comunicación y los comunicadores católicos en México”.



La Asociación Católica Mundial para la Comunicación es una organización no-gubernamental sin fines de lucro con miembros en más de 100 paises. En México, de acuerdo con su sitio oficial, se fundó en 2002 y se constituyó como una asociación civil en 2005.

Leer: Signis: hacia un periodismo de paz en México





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal