¿Se puede ser feminista y católica? 4 pensadoras que combinan la fe y la lucha por la igualdad

Leer más

SIGNIS México actualiza su portal de comunicación católica

El anuncio de los cambios en su portal web fue dado a conocer en el día de san Francisco de Sales, patrono de la prensa católica

24 enero, 2019
SIGNIS México actualiza su portal de comunicación católica
Foto: SIGNIS México/Cortesía

SIGNIS México, el capítulo mexicano de la Asociación Católica Mundial para la Comunicación informó este jueves que actualizó sus plataformas y estructura interna para “ofrecer a sus miembros y a la comunidad de profesionales de la comunicación servicios de información, formación y asistencia experta”.

El anuncio fue dado a conocer por la organización este 24 de enero, en que se celebra la fiesta litúrgica de san Francisco de Sales, patrono de la prensa católica y destacó que su nueva plataforma web,  www.signis.mx,  “es resultado de la consulta y colaboración de los miembros SIGNIS México y los integrantes del Consejo Editorial”.

“Dicha plataforma confirma el paso a una nueva etapa funcional y operativa de la asociación en el que, de manera organizada y estructurada, trabaja en seis Comités Operativos (Cine, Periodismo, Televisión, Radio, Educomunicación y Comunicación Digital) y en proyectos específicos de actividad y servicio para los profesionales de comunicación y los comunicadores católicos en México”.

La Asociación Católica Mundial para la Comunicación es una organización no-gubernamental sin fines de lucro con miembros en más de 100 paises. En México, de acuerdo con su sitio oficial, se fundó en 2002 y se constituyó como una asociación civil en 2005.

Leer: Signis: hacia un periodismo de paz en México



Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores.