Iglesia en México

Únete al rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia por internet

Esta nota sobre el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia por internet se actualizó por última vez el 14 de marzo de 2022. 

Cada martes a las tres de la tarde, un grupo de devotos se reúnen por internet para rezar la Coronilla de la Divina Misericordia.

Puedes leer: Coronilla de la Divina Misericordia: cómo rezar la Coronilla paso a paso

Los devotos se encuentran todos los martes, a través de Zoom, para pedir misericordia por los enfermos y por todas las personas con alguna necesidad, comenta Susana Segura, apóstol de la Divina Misericordia.

Las reuniones comenzaron hace dos años por la pandemia de covid-19 y continúan hasta este 2022.

La fiesta de la Divina Misericordia se celebra el Segundo Domingo de Pascua. Foto: Cortesía Susana Segura

“Este grupo de oración es muy poderoso, porque ya lo dijo Jesús: ‘cuando más de dos se reúnen a mi nombre, ahí estaré’. Asimismo, estamos dando un auxilio espiritual, pues a través de la Coronilla de la Divina Misericordia, oramos por las personas que están agonizando“.

“Nosotros ayudamos a bien morir a tantas personas, pues recordamos la promesa de Jesús a santa Faustina ‘cuando recen esta coronilla junto a los moribundos, me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez justo, sino como el Salvador misericordioso’”.

Así puedes rezar la Coronilla de la Divina Misericordia.

Toda persona puede unirse al rezo por internet

Susana Segura comenta que cualquier persona que lo desee se puede unir al rezo por internet, no importa si sabe rezar o no la Coronilla de la Divina Misericordia, pues a través de imágenes se va explicando y leyendo cada misterio.

“Nos reunimos a las tres de la tarde, pues es la hora en la que Jesús murió. Cada persona hace su petición muy particular, y en cada misterio dejamos una petición en general”, detalla.

El único requisito es que los participantes tengan el corazón abierto, con humildad y gran confianza, pues son los elementos indispensables para que la Misericordia de Dios obre en cada ser humano, señala la apóstol de la Divina Misericordia.

Puedes unirte al rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia por internet todos los martes, a las 14:50 horas, a través de Zoom

ID de la reunión: 2720156260

Contraseña: 123

Rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia por internet

 

 

Cynthia Fabila

Entradas recientes

¿Qué significado tiene La Piedad de Miguel Ángel? 5 datos que te sorprenderán

Con sólo 24 de edad, Miguel Ángel esculpió La Piedad, obra de arte única, rodeada…

2 horas hace

Evangelio del día 22 de septiembre 2024: “Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos”

Un aspecto que san Marcos usa es la disposición de lugares, el anuncio ocurre en…

8 horas hace

¿Qué debo hacer si me siento triste? 6 consejos para vencer la depresión

Superar la depresión en la adolescencia es un viaje que requiere tiempo, esfuerzo y, en…

8 horas hace

¿Cuál pueblo?

Para que el cuerpo tenga vida sana, no pelean unos miembros contra otros, ni intentan…

21 horas hace

Jesús, nuestra libertad

En Jesús encontramos la luz y el modelo para convertirnos en personas capaces de ser…

24 horas hace

Iglesia pide al gobierno un modelo educativo para construir la paz en México

Como Iglesia y como sociedad debemos hacer un pacto educativo que forme el pensamiento y…

1 día hace

Esta web usa cookies.