Iglesia en México
rmb

Participa en el segundo día de talleres para laicos de la CEM

Estas actividades se enmarcan en el llamado Encuentro con los Obispos, cuyo fin es analizar los retos que nos plantean las realidades actuales.
Mons. Alfonso Miranda y Mons. Rogelio Cabrera, Secretario general y Presidente de la CEM, respectivamente.
Mons. Alfonso Miranda y Mons. Rogelio Cabrera, Secretario general y Presidente de la CEM, respectivamente.

En el segundo día de talleres para laicos, que se llevan a cabo en el marco del Encuentro con los Obispos, este 2 de septiembre la Conferencia del Episcopado Mexicano realizará los talleres: “Un camino concreto para educar una cultura de paz, perdón y reconciliación”, “La política es una dimensión permanente de la vida” y “Herramientas digitales para evangelización y catequesis”.

Puedes leer: En el Encuentro con los Obispos se realizan talleres para laicos


Dichos talleres se realizarán de manera simultánea en punto de las 18:30 horas, y el público interesado en alguna de estas tres actividades, puede seguir la transmisión a través de Encuentro con los Obispos.

La intención de estos talleres es repensar el Proyecto Global de Pastoral 2031-2033, desde las distintas realidades que actualmente enfrenta nuestro país, así como desde los desafíos que plantea para la nación la pandemia de coronavirus COVID-19.

Un camino para educar una cultura de paz, perdón y reconciliación

Este taller será ofrecido por Mons. Enrique Díaz Díaz, Obispo de Irapuato y Responsable de la Dimensión Episcopal de la Pastoral Educativa y Cultura.

Puedes seguir aquí la transmisión aquí: 

La política es una dimensión permanente de la vida

Al frente de este taller estará Mons. Guillermo Ortiz Mondragón, Obispo de Cuautitlán y responsable de la Dimensión Episcopal de Justicia, Paz y Reconciliación.

Puedes seguir aquí la transmisión:

Herramientas digitales para evangelización y catequesis

A cargo de este taller estará Mons. Víctor René Rodríguez, Obispo de Valle de Chalco y Presidente de la Comisión Episcopal de la Pastoral para la Comunicación.

Puedes seguir aquí la transmisión:

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios