Iglesia en México
rmb

Participa con un video en el Rosario del Amor Guadalupano

En noviembre y diciembre, el padre Eduardo Chávez, postulador de la causa de Canonización de san Juan Diego, te invita a rezar con él santo Rosario a Nuestra Señora de Guadalupe.
El Santo Rosario contra el coronavirus Covid-19
El Santo Rosario.

Los días 12 de cada mes, el Instituto Superior de Estudios Guadalupanos que dirige el padre Eduardo Chávez, postulador de la causa de Canonización de san Juan Diego, convoca a los fieles a rezar el Rosario del Amor Guadalupano vía internet, pero en noviembre y diciembre será especial, pues podrás participar con un video rezando una cuenta del decenario.

El Rosario del amor Guadalupano se transmite en las páginas de internet www.iseg.org.mx y www.morenita.tv


Leer: ¿Por qué la Virgen de Guadalupe tiene millones de devotos?

Aquí te decimos cómo hacerlo:

La convocatoria está abierta a todos los fieles devotos a la Virgen de Guadalupe: cardenales, obispos, sacerdotes, religiosas y religiosos y laicos en general.

Rosario del amor guadalupano.

Rosario del amor guadalupano.

El Instituto Superior de Estudios Guadalupanos te invita a participar de forma individual, en familia o en comunidad, con un video rezando el Ave María, el Gloria y una jaculatoria.

Puedes hacerlo desde tu casa, en tu trabajo, en un oratorio o en una iglesia, pero el requisito principal es que lo hagas junto a una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.

Ten presente que nos dirigimos a nuestra Madre del Cielo, por lo que es importante rezar en actitud de regocijo y oración.

¿Te gustaría participar?

En la siguiente liga encontrarás la convocatoria, que explica detalladamente los requisitos del video del Rosario del Amor Guadalupano y la forma en que debes enviarlo:

Convocatoria Rosario del Amor Guadalupano

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios