En Vivo: Misa por el eterno descanso de Diego Verdaguer
Durante la Misa dominical del 13 de febrero se dará el último adiós al cantante; así puedes verla.
El próximo 13 de febrero, durante la Misa dominical de las 12:00 horas en la Basílica de Guadalupe, el Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, pedirá por el eterno descanso del compositor y cantante Diego Verdaguer, quien falleció el pasado 28 de enero a los 71 de edad.
Aquí puedes verla en vivo:
Puedes leer: La canción que Diego Verdaguer dedicó al Papa Juan Pablo II
A través de sus redes sociales, conocidos de la familia Verdaguer-Miguel han hecho eco de esta Misa de despedida, en la que se le dará un último adiós al afamado cantante.
¿Cómo podrá verse la Misa por el descanso de Diego Verdaguer?
La Misa dominical del 13 de febrero a las 12:00 horas podrá verse a través de las redes sociales de la Basílica de Guadalupe, Desde la fe y la Arquidiócesis de México:
Facebook ArquidiocesisMx
Facebook Desde la fe
YouTube desdelafeoficial
YouTube: Basílica de Guadalupe AR
Facebook: @INBGuadalupe
Twitter: @INBGuadalupe
46 años de Matrimonio con Amanda Miguel
Diego Verdaguer estuvo casado 46 años con la también artista Amanda Miguel. El inicio de su relación, así como el comienzo de su vida artística, se dieron en su natal Argentina hace 46 años, cuando ambos aún eran muy jóvenes. Pronto se vinieron a radicar a México, lo que fortaleció la relación entre ambos.
Para Amanda Miguel -como ella misma lo señaló en una entrevista para Desde la fe– la vida matrimonial no fue sencilla, ya que todo Matrimonio requiere de mucha disposición, entrega, aprendizaje y crecimiento día tras día, para poder salir adelante.
“De pronto llueve, de pronto viene un ventarrón, las mismas vivencias de la vida diaria hacen que un día pueda ser muy tranquilo y que al otro haya una revolución. ¡Eso es el Matrimonio!”.
Sin embargo, Diego Verdaguer y Amanda Miguel pudieron llevar adelante su Matrimonio por más de cuatro décadas tomando con sabiduría las situaciones más complicadas, “para no tener que decir -como señaló la cantante-: ‘ya me aburrí’, ‘ya me separo’ o ‘se acabó’.
Cabe señalar que hace sólo 6 años -cumplidos los 40 de Matrimonio-, Amanda Miguel y Diego Verdaguer renovaron sus votos de amor por la Iglesia, jurándose amor eterno y fidelidad.
“Hay un juramento con Dios de amarnos, con todas nuestras virtudes, nuestros defectos, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad”.