Llega Formed en español, un Netflix católico para América Latina

FORMED es la plataforma de video on demand con contenido católico más grande del mundo, y ahora está disponible su versión en español.
FORMED llegó a América Latina.
FORMED llegó a América Latina.

 Con el objetivo de llevar a todos los rincones de Latinoamérica la alegría del Evangelio, el Agustine Institute, en colaboración con Catholic.net, Zenit News y CCC of America, han lanzado la plataforma FORMED en español.

FORMED es la plataforma de video on demand católica más grande del mundo, con más de un millón de suscriptores sólo en Estados Unidos, y ahora llega al público latinoamericano.

Leer: Estos son los 10 mandamientos de Internet


De forma totalmente gratuita, podrás acceder a miles de contenidos como películas católicas, programación infantil, documentales, cientos de audios y libros para promover un estilo de vida y valores alineados con la fe católica.

El pasado 29 de octubre fue lanzada de forma oficial esta plataforma, muy similar a la plataforma Netflix, pero con contenido católico.

El presidente del Agustine Institute, Tim Gray, definió a Formed como “una plataforma de video al servicio de la Iglesia, con programas de formación y de la fe católica”.

Por su parte, el arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López, quien también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, agradeció la presencia FORMED en América Latina y los animó a continuar con su labor.

“Es muy importante que los fieles y los sacerdotes, tengamos la oportunidad de recibir la mejor información. Hoy, los medios de comunicación, especialmente los que corren en las redes sociales, tienen que ayudarnos con buena información, pero también con buena formación de criterio, y siempre para que la Iglesia esté muy unida, pero también para que la Iglesia sea una comunidad fraterna y caritativa”.

“Deseo que esta plataforma pueda enlazar afectivamente y también efectivamente a toda la Iglesia, y no olvidar que tenemos que estar en comunión con el Papa Francisco”.

Durante la presentación, que se realizó de forma virtual, el padre Eduardo Chávez, quien fue postulador de la canonización de San Juan Diego y director del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos, ofreció una conferencia sobre la Virgen de Guadalupe.

¿Quieres acceder de forma gratuita a todo el contenido de Formed en español? Sólo tienes que ingresar a www.formed.lat y dar click en la pestaña ‘crear cuenta’.



Google-news