Iglesia en México

La Iglesia en México apuesta por la especialización en medios digitales

Los participantes aprendieron a adaptar las prácticas del marketing digital a la transmisión del mensaje del Evangelio.
Foto: CEPCOM
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Decenas de directores de comunicación y responsables de redes sociales de diversas diócesis y organismos religiosos participaron en el Seminario de Evangelización Digital, organizado por la Comisión Episcopal para la Comunicación de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEPCOM).

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El encuentro, llevado a cabo del 11 al 14 de junio se realizó en la Ciudad de México, tuvo como objetivo conocer la realidad del consumo digital en México y adaptar las prácticas del marketing digital a la transmsión del mensaje del Evangelio.

Foto: CEPCOM

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“Todos los católicos estamos llamados a dar un testimonio de paz, justicia y reconciliación en las plataformas digitales, acompañado de un testimonio de vida congruente que inspire a Millennials y Centennials a asumir de manera natural los valores universales del Evangelio”, dijo Osvaldo Moreno Sotelo, secretario de Cultura Digital de la CEM.

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Al final del Seminario, cada uno de los participantes presentó una propuesta de estrategia digital donde aterrizó las heramientas aprendidas a lo largo de la semana a las necesidades de su diócesis, organismo religioso o Movimiento Católico.