Iglesia en México

Invitan a celebrar el Domingo de la Infancia Misionera

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar interesantes testimonios de misioneros que han estado en África y Asia.
La jornada con motivo de la infancia misionera se llevará a cabo el 16 de febrero.
La jornada con motivo de la infancia misionera se llevará a cabo el 16 de febrero.

Con el objetivo de que los niños y adolescentes descubran el maravilloso llamado de Jesús de llevar su amor y su Palabra a lugares donde no lo conocen, este 16 de febrero la Arquidiócesis Primada de México invita a niños y adolescentes a celebrar el Domingo de la Infancia Misionera.

Puedes leer: Hermosa tarea, inculcar ideales en los niños

Como cada año, el evento se realizará en el Seminario Conciliar de México, casa Huipulco, de 9:00 a 15:00 horas. Este 2020, el festival llevará el lema Reconozcamos en el rostro de los pequeños el rostro de Jesús, y estará abierto a todos los niños y adolescentes que deseen asistir, quienes podrán ir acompañados de sus familiares.

Al respecto, el padre David Flores, responsable de la Dimensión de Misión Ad gentes de la Arquidiócesis de México, explicó que los participantes podrán escuchar exposiciones sobre el tema del Bautismo y su pertenencia a la Iglesia, y la manera en que pueden ser misioneros en los ambientes en que se desarrollan.

“Además, escucharán testimonios de misioneros que han estado en otros países de América, en África y en Asia, para que comprendan que su oración y su ayuda es importante para continuar con la Misión de la Iglesia. Asimismo, vivirán bellos momentos de oración al inicio y al final de la jornada”.

La cita es en, Seminario Conciliar de México, casa Huipulco, San Juan de Dios #222, Villa Cárdenas, C.P. 14370 Tlalpan, CDMX.