¡Gracias a Dios! Hincado mirando al cielo, este hombre celebró su vacuna

Una vez hincado, el hombre se persignó. Esto ocurrió en un centro de vacunación de la Ciudad de México.
Fotograma: MSN Noticias
Fotograma: MSN Noticias.

Justo al salir del centro de vacunación de Covid-19 en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, un adulto mayor cayó de rodillas y levantó las manos al cielo, en señal de agradecimiento al Dios.

Leer: Las vacunas, el arcoiris al final del diluvio universal

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar este gesto de fe y devoción y cómo, algunos de los presentes, aplaudieron emocionados.


Una vez hincado, el hombre se persignó y bendijo a los presentes que le aplaudían.

De acuerdo con el diario Excelsior, el hombre de la tercera edad es profesor de la Universidad Autónoma Chapingo y del Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En México, casi la totalidad de los médicos y personal de salud de la primera línea de batalla contra el Covid-19 han sido vacunados y ha comenzado en algunos municipios y alcaldías de la Ciudad de México, la vacunación de mayores de 60 años.

Puedes leer: 3 razones del Papa Francisco para ponerse la vacuna contra el Covid-19

Hasta este jueves 25 de febrero, la Secretaría de Salud confirmó un total de  dos millones 264 mil 524 casos confirmados y 183 mil 692 defunciones. En total, se han aplicado 2 millones 88 mil 813 dosis.

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

 

 

Comentarios