El exvoto a la Virgen de Guadalupe del embajador de EU en México

En varias ocasiones, el embajador Christopher Landau ha mostrado su devoción a la Virgen de Guadalupe, participando en celebraciones como la Misa de las Rosas.
Foto: Twitter @USAmbMex
Foto: Twitter @USAmbMex

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, confirmó este viernes que, con el cambio de presidente terminará su gestión en nuestro país.

Leer: ¿Sabes qué son los exvotos? Conócelos

En un mensaje en su cuenta de Twitter, confirmó que pronto terminará su misión en México. En varias ocasiones, el diplomático ha mostrado su devoción a la Virgen de Guadalupe, haciéndose presente en celebraciones como la Misa de las Rosas.


En esta ocasión, a manera de agradecimiento a Nuestra Señora, mandó hacer una serie de exvotos para él y su familia, que compartió con sus seguidores.

“A pesar de la pandemia, mi familia y yo nos sentimos muy bendecidos. Por eso, encargué estos retablos de agradecimiento a los artistas poblanos Gonzalo Palacios y Flor Palomares. ¿Verdad que salieron increíbles? ¿Cuál es tu favorito?”, escribió el embajador Landau en Twitter.

Exvoto a la Virgen de Guadalupe del embajador Landau. Foto: Twitter @USAmbMex

Exvoto a la Virgen de Guadalupe del embajador Landau. Foto: Twitter @USAmbMex

Su esposa Caroline y sus hijos Nat y Julia también mandaron hacer sus propios exvotos, aunque el agradecimiento fue para el Santo Niño de Atocha, San José Cupertino y Santo Tomás de Aquino. Te los mostramos a continuación.

Foto. Twitter @USAmbMex

Foto. Twitter @USAmbMex

Caroline Bruce Landau, esposa del embajador, agradeció al Santo Niño de Atocha por cuidar a su familia de la pandemia de COVID-19.

Foto: Twitter @USAmbMex

Foto: Twitter @USAmbMex

Julia Landau, hija del embajador de Estados Unidos, se encomendó a Santo Tomás de Aquino

Foto: Twitter @USAmbMex

Foto: Twitter @USAmbMex

Nat Landau, hijo de Christopher y Caroline Landay, agradeció a San José Cupertino por la oportunidad de estudiar en la Universidad de Notre Dame.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

 

Comentarios