Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

Diócesis de Tabasco lamenta asesinato dentro de parroquia

28 diciembre, 2018
Diócesis de Tabasco lamenta asesinato dentro de parroquia
El Santuario Asunción de Nuestra Señora de Cupilco, está ubicada en el municipio de Comacalco, Tabasco.
Creatividad de Publicidad

A través de un comunicado, la Diócesis de Tabasco dio a conocer la muerte de una persona dentro de un templo e invitó a los fieles a unirse en permanente oración por el descanso de esta persona.

La Sra. Guadalupe fue asesinada al interior del Santuario Asunción de Nuestra Señora de Cupilco, en el municipio de Comacalco, Tabasco. Se desempeñaba como encargada de mantenimiento y limpieza de la parroquia. De acuerdo con medios locales, fue golpeada en la cabeza con un tubo la tarde del 26 de diciembre. Además, según las autoridades, es posible que la mujer de 66 años haya sufrido agresiones sexuales antes de su muerte.

La tarde del 27 de diciembre, mientras la Fiscalía del Estado realizaba los peritajes de rutina, un grupo de personas se manifestaron en las afueras de la parroquia exigiendo justicia por el asesinato de “Doña Lupe”, quien era muy querida por los miembros de la comunidad, afirma el comunicado.



“Pedimos a los fieles de la comunidad parroquial agraviada que, ante el dolor y el sufrimiento, conserven la paz que en Jesús e Hijo de Dios nos ha dado en esta Navidad y que en calma permitan que las autoridades actúen conforme a derecho en las investigaciones pertinentes”, dijo la Diócesis de Tabasco.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal