¿Qué es un jubileo en la Iglesia católica?

Leer más

Participa en esta conferencia y vive una experiencia única con el Espíritu Santo 

La conferencia de Encounter Ministries en la Ciudad de México se llevará a cabo del 19 al 21 de abril.

15 abril, 2024
Participa en esta conferencia y vive una experiencia única con el Espíritu Santo 
Conferencia Encounter Ministries, un encuentro con el Espíritu Santo
Creatividad de Publicidad

Obispos, decenas de sacerdotes y más de mil 700 personas se unirán en oración e invocarán la presencia del Espíritu Santo el próximo fin semana, en el marco de la Conferencia regional de Encounter Ministries.

Leer: Oración al Espíritu Santo: oraciones para pedir Su poderosa intercesión

Encounter Ministries es una escuela con un plan de estudios de dos años, a través del cual busca ​​enseñar, equipar y activar discípulos que demuestren el amor de Dios a través del poder del Espíritu Santo en su círculo de influencia.

Encounter Ciudad de México.

Tiene presencia en decenas de diócesis y ha recibido el apoyo de obispos de Estados Unidos, México y Canadá. 

La Conferencia que se llevará a cabo del viernes 19 al domingo 21 de abril en Expo Santa Fe, es el evento más importante del año para Encounter Ministries.

Durante el evento habrá misas, adoración eucarística, alabanzas, sesiones de trabajo, sanación física, sanación interior y también la participación de expositores que transmiten el amor de Dios para que vivamos un crecimiento en oración e intimidad.

Puedes leer: ¿Cuáles son los 7 dones del Espíritu Santo? El Papa nos explica

El director de Encounter Ministries en la Ciudad de México es el empresario Ricardo Barroso, quien ha experimentado muy de cerca la acción del Espíritu Santo entre nosotros, gracias a la sanación de uno de sus hijos, un suceso inexplicable desde el punto de vista de la medicina.  

En entrevista con Desde la fe, explicó que uno de los momentos más importantes del programa se realizará el viernes 19 de abril.



“Es lo que llamamos Pentecostés, que es una Adoración al Santísimo pidiendo la infusión del Espíritu y es una locura, así empezamos el fin de semana muy emotivo porque así empezó la Iglesia, con Pentecostés, y es pedirle al Espíritu Santo su infusión, para decirle que hoy te acepto y quiero que actúes en mi vida”. 

El domingo tendrá lugar una oración de sanación, que Encounter llama Healing Service.

“Es una oración de sanación física, le pedimos al Espíritu Santo que lo que sea voluntad del Padre y a quien quiera sanar ese día, sane, y el año pasado el Espíritu Santo fue como siempre es Dios, una maravilla, y nos regaló muchísimos milagros”.

“La gente se dio cuenta de que Dios existe y que su vida no puede ser igual después de eso, la verdad es algo muy bonito”. 

Además, la Santa Misa será presidida por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, monseñor Héctor Pérez Villarreal, con la concelebración de obispos invitados y decenas de sacerdotes.

También habrá testimonios, exposiciones y conferencias, con el objetivo de que cada participante viva un encuentro personal con Dios a través de experiencias sobrenaturales de transformación y fe. 

¿Quieres participar en la conferencia de Encounters Mexico? Puedes inscribirte dando clic AQUÍ





Autor

Periodista. Ha trabajado en radio, agencias de noticias y prensa escrita. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal