Paragraph

SUSCRIBIRSE

Con el rezo de Avemarías, únete a la iniciativa “Milagro por México 2020”

14 agosto, 2020
Con el rezo de Avemarías, únete a la iniciativa “Milagro por México 2020”
Súmate a la campaña Milagro por México. Foto: María Langarica

Cinco millones de rosas, representadas por igual número de Avemarías, busca ofrendar a la Virgen de Guadalupe la campaña “Milagro por México 2020”, misma que dará inicio el próximo 15 de agosto, en la Solemnidad de la Asunción de María, bajo la organización de un grupo de laicos jaliscienses, con el fin de pedir a la Reina de México su intercesión para un cambio radical en la historia de nuestra amada nación.

Puedes leer: Cómo fue que el Rosario cambió la vida de Eduardo Verástegui

El punto de inicio de esta campaña, será la Celebración Eucarística que este sábado, a las 10:30 horas, presidirá desde la Basílica de Guadalupe monseñor Eduardo Chávez, canónigo de este recinto y postulador de la Causa de san Juan Diego.

En primera instancia, la campaña “Milagro por México 2020” pedirá a la Morenita del Tepeyac que ayude a todos los mexicanos a hacer a un lado las diferencias personales, a favor de las aspiraciones en común: el amor, la unión y la paz. “Y posteriormente, cada mes se irá agregando una intención específica”, señala Esperanza Íñiguez, del grupo organizador.

“El rezo del Rosario -refiere un comunicado enviado por los organizadores- ha cambiado infinidad de historias, incluso de países enteros. En 1531, la Virgen de Guadalupe cambió la historia de México. Ahora es tiempo de construir un nuevo México, edificado por mexicanos virtuosos, al amparo y bajo la dirección de la Virgen de Guadalupe”.



Para poder participar en “Milagro por México 2020, es necesario bajar la App gratuita “Milago por México”. En esta App, disponible para dispositivos Android y Apple, los usuarios pueden fijar su meta personal de oración. La App les recordará diariamente el cumplimiento de su meta. En ella se registrarán las rosas ofrecidas a la Virgen de Guadalupe, y estará presente el record personal y global de Avemarías ofrecidas con este objetivo.

Para obtener la App, puedes ingresar a www.milagropormexico.org

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal