Iglesia en México
rmb

Ayuda a los Payasos Eucarísticos a llevar alegría a niños y ancianitos

En el marco de la Megamisión 2020, buscarán hacer llegar juguetes a hospitales infantiles, y artículos de primera necesidad a asilos.
Los Payasos Eucarísticos misionando en la Megamisión 2019.
Los Payasos Eucarísticos misionando en la Megamisión 2019.

Vuelve la Megamisión, y con ella, la participación de los Payasos Eucarísticos, que buscan nuevamente colorear de alegrías a niños y “abuelitos”, haciéndoles llegar juguetes y artículos de primera necesidad, como lo hicieron en octubre del año pasado.

Puedes leer: Qué es la Megamisión 2020 y cómo puedes participar


En octubre de 2019, los Payasos Eucarísticos llevaron 1500 juguetes a niños del Hospital La Raza y de la Casa Hogar Nuestra Señora de la Consolación Para Niños Incurables I.A.P., con quienes convivieron, cantaron y jugaron.

Mil 500 juguetes, mil 500 sonrisas.

Asimismo, lograron recabar más de media tonelada en productos de primera necesidad para los pequeños de estos lugares, así como para adultos mayores de un asilo, ante quienes ofrecieron un Show Catequético Evangelizador.

“Como sabemos -comenta Iván Moreno, “Payasito Kerigma”-, en el presente año la pandemia de coronavirus ha afectado seriamente la economía de muchas personas, motivo por el que se nos ha hecho difícil juntar juguetes para los niños y artículos de primera necesidad para los ‘abuelitos’, por lo que requerimos de la ayuda de personas de buena voluntad que puedan donar algo para ellos en esta Megamisión”.

En este 2020, los Payasos Eucarísticos desean llegar nuevamente a los asilos.

A diferencia del año pasado, en este 2020, a fin de no exponer a los niños y a los abuelitos al contagio de COVID-19, los Payasos Eucarísticos llevarán todo lo que recaben a un solo lugar para su posterior distribución.

La Megamisión 2020 es la respuesta sensible y solidaria de la Arquidiócesis de México al llamado del Papa Francisco de llevar a Jesús a los más necesitados durante este mes misionero. Por dicha razón, a partir del 18 de octubre esta Iglesia particular desplegará brigadas de apoyo en seis diferentes ambientes: Vida y Familia, Salud, Pobreza, Discapacidad, Penitenciario y Ecología.

Esta vez los Payasos Eucarísticos volverán a misionar en los ambientes de Salud y Discapacidad, por lo que si está en tus manos hacer un donativo económico o en especie, puedes comunicarte con Iván Moreno a los teléfonos 5585588829 y 5531530866.

Redes sociales:

YouTube Payasos Eucarísticos Misioneros

Instagram Payasito_kerigma

bit.ly/PEMFaceBook

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios