Iglesia en México
rmb

Así puedes encender una veladora virtual a la Virgen de Guadalupe

La Basílica de Guadalupe abrió un portal para encender una veladora y celebrar a la Virgen desde casa.
Veladoras iluminan una imagen de la Virgen de Guadalupe. Foto: Gustavo Rojas
Veladoras iluminan una imagen de la Virgen de Guadalupe. Foto: Gustavo Rojas

Debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, en atención a las disposiciones sanitarias, las festividades del 11 y 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe fueron suspendidas y, en cambio se realizarán una serie de festividades que serán transmitidas vía digital. Así, aunque no podrán visitar personalmente a la Morenita del Tepeyac, millones de católicos tendrán la oportunidad se sumarse a las festividades.

Como una alternativa de celebración, la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe lanzó una serie de convocatorias para que los fieles puedan mostrar desde sus hogares su amor y devoción por la Virgen.


Leer: La Basílica tendrá festejos virtuales a la Virgen de Guadalupe

Entre ellas, destaca la apertura de un portal en su página de internet en el que los fieles podrán encender una veladora virtual con su intención especial a la Virgen de Guadalupe.

Así puedes encender tu veladora virtual.

Así puedes encender tu veladora virtual.

La vela se mantendrá encendida por 48 horas y estará visible en la página junto al mensaje de intención, agradecimiento o súplica.

Si deseas encender tu vela, puedes visitar la página de internet https://velas.virgendeguadalupe.org.mx/ y seguir los pasos que se indican.

Recuerda que, debido a la pandemia de COVID-19, las autoridades de la Ciudad de México, en conjunto con la Arquidiócesis de México y la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe, han decidido suspender las celebraciones del 12 de diciembre, para evitar aglomeraciones y prevenir contagios.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios