Iglesia en México

Arquidiócesis pide oración para la resolución del caso Leonardo Avendaño

La Arquidiócesis de México aseguró que se mantendrá atenta al proceso y en cercanía con los involucrados.
Foto: Cathopic
Foto: Cathopic

En un mensaje enviado al presbiterio, la Arquidiócesis de México pidió a los fieles seguir orando por la resolución del caso Leonardo Avendaño, en el que se involucra un sacerdote.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer, a través de una tarjeta informativa, que este 24 de junio un juez de Control vinculó a proceso a una persona relacionada con el delito de homicidio calificado en contra de una víctima de iniciales HLAC.

La Arquidiócesis de México aseguró que se mantendrá atenta al proceso y en cercanía con el sacerdote involucrado, la familia de Leonardo y a la comunidad de la parroquia de Cristo Salvador.

A continuación reproducimos el mensaje:

Estimados Padres,

Hace unos minutos, un sacerdote de la Arquidiócesis ha sido vinculado a proceso, y se ha iniciado una etapa de cierre de investigación complementaria de 3 meses.

Hoy debemos seguir viviendo la Fraternidad como signo de un Presbiterio unido en las Alegrías y en las Tristezas.

Seguiremos muy atentos al proceso, cercanos al padre, a la familia de Leonardo y a la comunidad de Cristo Salvador. Les iremos informando oportunamente.

No dejemos la Oración y animando al pueblo de Dios a nosotros encomendado para que María de Guadalupe cuide y proteja a todos sus hijos Sacerdotes.

Padre Jesús Hurtado
Vicario del Clero
Arquidiócesis Primada de México