Iglesia en México

La Arquidiócesis de México se suma al rezo mundial del Padrenuestro

El Arzobispo Carlos Aguiar exhortó a los fieles a unirse a al llamado del Papa Francisco.
Oración desde el hogar.
Oración desde el hogar.

El Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, invitó a todos los fieles de la Arquidiócesis a participar en la oración mundial convocada por el Papa Francisco para este miércoles al mediodía, hora de Roma, cinco de la mañana del centro de México.

Te puede interesar: #OremosJuntos: Participemos en la oración mundial que convoca el Papa Francisco

“Invito a todos los fieles de la Arquidiócesis a unirnos con el Santo Padre este 25 de marzo en la fiesta de la Anunciación de María”, dijo el Cardenal Aguiar, en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El rezo mundial del Padrenuestro es una respuesta del Papa Francisco ante la pandemia del coronavirus COVID-19, que afecta a decenas de países.

Te puede interesar: VIDEO. Aquí puedes ver el rezo del Padrenuestro 

Invita a participar de la bendición

Asimismo,  llamó a los fieles católicos a participar en el momento de oración que Francisco dirigirá el viernes desde el Vaticano, a las seis de la tarde, tiempo de Roma (once de la mañana en el centro México), que incluirá la Adoración al Santísimo Sacramento y la bendición Urbi et Orbi.

“El Papa ha tomado la iniciativa de conceder esta indulgencia plenaria, en este viernes de Cuaresma a todos los que han sido afectados, que están enfermos del COVID-19”, recordó el Cardenal Aguiar.

Te puede interesar: Iglesia en México se une al rezo mundial del Padrenuestro 

Ve la bendición del Papa Francisco en el Facebook de Desde la fe.

Ve en vivo al Papa Francisco en Facebook Desde la fe.oficial

Comentarios