Iglesia en México
rmb

‘360º Un giro inesperado’, la cinta católica que habla sobre el perdón

El mediometraje, dirigido por el mexicano Gerardo Villegas, plantea una intriga que parte del encuentro entre un sacerdote y un delincuente.
360º Un giro inesperado, una cinta que muestra el poder del perdón.
360º Un giro inesperado, una cinta que muestra el poder del perdón.

Cierta noche, en la sacristía de una parroquia invadida por una atmósfera de incertidumbre y peligro, ocurre un encuentro inesperado entre un sacerdote y un delincuente que llega con las peores intenciones. Esta es parte de la trama de 360º Un giro inesperado, mediometraje dirigido y musicalizado por el cantautor y productor Gerardo Villegas, y escrito por el comunicador católico Rafa Salomón.

Puedes leer: Conoce Famflix, el servicio de video de los contenidos con valores

“El objetivo de esta cinta, misma que se puede ver a través de FamFlix -comenta Gerardo Villegas- es que la audiencia logre entender y dimensionar el maravilloso poder del perdón. Asimismo, que forme conciencia en el sentido de que el ser humano sólo puede alcanzar la verdadera libertad rompiendo las ataduras del rencor”.


360º Un giro inesperado está protagonizada por el actor y cantante mexicano José Roberto Pisano, quien caracteriza al padre David. Pisano también interpreta a Caifas en el musical Jesucristo Súper Estrella y ha participado en producciones como El Rey León y El Señor de los Cielos.

Su contraparte en la cinta es el actor David Rodvel, quien ha participado en series televisivas, entre ellas Hasta que te conocí, y obras de teatro, tanto nacionales como internacionales.

El actor y cantante Pisano caracteriza al padre David en 360º Un giro inesperado.

‘Queremos tocar almas’

Para Gerardo Villegas, el ver concluida la cinta que le llevó jornadas de muchísimo esfuerzo en la preproducción, rodaje y posproducción, representa una gran satisfacción en su carrera. Ahora, su anhelo es que la cinta pueda cumplir con el fin para el que fue hecha: tocar almas y corazones, para que las personas puedan liberarse a través del perdón y sentirse acompañadas por Dios.

La película puede verse en FamFlix, plataforma mexicana streaming dedicada a ofrecer contenidos católicos, tiene caricaturas, series, documentales y contenidos con valores.  Inició julio de 2018, y ofrece un servicio a través de suscripción, como lo hace Netflix.

La plataforma ofrece 30 días gratis ingresando a www.famflix.mx y usando el código promocional: DESDELAFE.

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios