En el corazón de la democracia

Leer más

VIDEO VIRAL: 8 mil hombres le cantan a la Virgen María a una sola voz

Difícilmente se ve a 8 mil hombres cantándole al unísono a la Virgen María. Lo ocurrido en Polonia es tan hermoso como histórico.

POR  Jorge Reyes
17 enero, 2023
VIDEO VIRAL: 8 mil hombres le cantan a la Virgen María a una sola voz
Procedentes de distintos lugares de Polonia y Europa, 8 mil hombres se concentraron en la Basílica Menor de San Vicente de Paúl en Bydgoszcz, para a una sola voz cantarle a la Virgen María.

Procedentes de distintos lugares de Polonia y Europa, unos ocho mil hombres se concentraron en la Basílica Menor de San Vicente de Paúl en Bydgoszcz, donde cantaron a la Virgen María a una sola voz.

De acuerdo a un video que se viralizó en Twitter, los integrantes del “Movimiento de los Guerreros de Maríaacudieron al templo ubicado en Polonia para venerar a la Madre de Dios, además de participar en la celebración Eucarística, rezar el rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia.

NEWSLETTER
Recibe nuestro boletín semanal 

Te podría interesar: Oración de Consagración de Rusia y Ucrania a la Virgen María

Los asistentes entonaron la canción Bogurodzica (Madre de Dios), un antiguo canto polaco dedicado a la Virgen María, compuesto en entre los siglos X y XIII, y en cuyas dos primeras estrofas se dirigen, respectivamente, a la Madre de Dios, implorando su intercesión ante su Hijo, y luego a Cristo, pidiéndole que una buena vida en la tierra y a vivir en el paraíso después de la muerte.



Puedes ver el video dando clic en el enlace:

@desdelafe A una sola voz, 8 mil hombres le cantan a la #VirgenMaria Los integrantes del movimiento de los Guerreros #Maria acudieron al templo ubicado en Polonia para venerar a la Madre de Dios. #Fe #mundial #desdelafe #viral ♬ sonido original – Desde la Fe

Con información de Churchpop





Autor

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, con una trayectoria de casi 30 años como periodista, en Reforma, El Centro y Notimex, y funcionario de comunicación social en dependencias de gobierno y legislativas. Actualmente trabaja como periodista especializado en temas de religión. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal