Paragraph

SUSCRIBIRSE

¿Un millón de niños rezando el rosario al mismo tiempo? Te explicamos cómo unirte

7 octubre, 2022
¿Un millón de niños rezando el rosario al mismo tiempo? Te explicamos cómo unirte
Únete a la campaña '1 millón de niños rezando del Rosario'.

En una ocasión, el Padre Pío dijo: “cuando un millón de niños recen el Rosario, el mundo cambiará”. Y así nació el Rosario Mundial de los Niños.

Una vez más, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) invita a todos los niños del mundo a unirse en oración el próximo 18 de octubre 2022 para pedir a la Virgen María por la paz y la unidad en todo el mundo.

Los niños pueden unirse al Rosario Mundial de los Niños en cualquier momento del día, lo importante es hacer la oración con gran devoción y entusiasmo.

Te puede interesar: Baruc, el joven que reúne a miles para rezar el Rosario en TikTok

Esta iniciativa, que empezó en Venezuela en 2005, es también la oportunidad para animar a los niños a confiar en Dios y a poner sus intenciones en manos de la Santísima Virgen María.



En la página oficial de ACN podrán encontrar material e instrucciones para rezar el rosario, así como un espacio para registrarse: https://acn-mexico.org/un-millon-de-ninos-rezando

 

Tenemos una cita con María, ¡no faltes!





Autor

Mercadóloga digital por la Universidad de Guadalajara. Especialista en RSS, corazón de periodista y apasionada de la historia. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal