Paragraph

SUSCRIBIRSE

Habrá ley seca en la GAM por fiesta de la Virgen de Guadalupe

7 diciembre, 2018

Por tres días habrá ley seca en la Alcaldía de Gustavo A. Madero, con motivo de las celebraciones por el día de la Virgen de Guadalupe en la Basílica.

A través de un comunicado en la Gaceta Oficial de la CDMX, el alcalde Francisco Chiguil, informó que “se acuerda la suspensión de actividades para vender o dar gratuitamente bebidas alcohólicas en todas sus partes, inclusive la vía pública, circunscribiendo ferias, romerías, kermeses, tianguis, mercados, festejos populares y otros lugares en que se presenten situaciones similares; desde las 00:00 horas del día 10 de diciembre de 2018 y hasta las 00:00 horas del día 13 del mismo mes y año en los establecimientos mercantiles de la Alcaldía Gustavo A. Madero. Está prohibida por la legislación aplicable”, detalla la publicación.



Leer: 4 peregrinaciones coloridas a la Basílica de Guadalupe





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal