Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

La historia del ángel que se ‘apareció’ en el Mercado de Texcoco

24 noviembre, 2021
La historia del ángel que se ‘apareció’ en el Mercado de Texcoco
Un ángel en el mercado de Texcoco. Foto ilustrativa: Ricardo Morales.
Creatividad de Publicidad

Las personas que comían en un puesto de caldos de gallina del Mercado Municipal de Texcoco, se llevaron una gran sorpresa cuando un niño en aparente situación de calle se acercó a pedirles que le regalaran un taco.

Puedes leer: “¿Dónde consigo un riñón?” Los fieles que salvaron la vida del padre Julio

Sólo uno de ellos accedió a la petición del pequeño y lo invitó a desayunar junto a él. De un momento a otro y, tras agradecer el gesto, el niño desapareció, dejando asombrados y con una gran lección a todos los que estaban en aquel puestito del mercado de Texcoco, entidad ubicada en el Estado de México.

Esto ocurrió en octubre de 2021, y la historia fue narrada por uno de sus protagonistas, el periodista católico Edmundo Cazarez. 



Aquí puedes verla completa:

¿Qué harías tú si un ‘ángel’ se acerca a ti pidiéndote ayuda?





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal