Paragraph

SUSCRIBIRSE

El día que Emmanuel rezó el Padrenuestro ‘de la mano’ de Jesús y María

25 noviembre, 2021
El día que Emmanuel rezó el Padrenuestro ‘de la mano’ de Jesús y María
Aunque es católico desde niño, su amor por la Virgen inició años después, durante una visita a Medjugorje.

El cantante Emmanuel no sólo es reconocido por sus grandes éxitos en la música internacional, también es un católico comprometido que aprovecha cada momento para evangelizar y contar su experiencia de fe.

Puedes leer: Emmanuel y su ‘historia de amor’ con la Virgen de Guadalupe

En un foro titulado “Viviendo la fe en los medios de comunicación”, organizado por la Arquidiócesis Primada de México y transmitido el 19 de noviembre de 2021, el artista narró uno de los momentos más profundos de oración que ha tenido en su vida.

Sucedió en Medjugorje, un santuario mariano donde miles de personas han tenido intensas experiencias de fe y conversión. Esta es su historia:



Te puede interesar: Alexander Acha: “Este es el mayor regalo que me dio la Virgen de Guadalupe”





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal