Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

“Dios siempre está presente”; Joel agradece el cariño con una canción

26 julio, 2022
“Dios siempre está presente”; Joel agradece el cariño con una canción
Joel, el niño ciego que le canta a la Virgen el tema de "María Mírame", agradece a sus fans con otra canción. Foto: Yaokoatl Chávez.
Creatividad de Publicidad

En días pasados se viralizó en internet el video de un niño ciego que le canta a la Virgen el tema “María mírame”. Internautas de México y otros países dirigieron al pequeño Joel mensajes de aliento y agradecimiento por tan hermosa interpretación, mismos que él pudo escuchar gracias a que su madre y su padre se propusieron leérselos uno a uno.

Puedes leer: “Quiero ser santo”: La historia del niño ciego que canta a la Virgen

“Queremos agradecer tanta felicitación y tantas bendiciones que le mandaron a Joel por la interpretación que él dio. También queremos darles este comentario: que nosotros, como papás, hemos tratado de que Joel se valga por sí sólo”, señaló en entrevista el papá de Joel, el señor Joel Rivera.

La familia Rivera Sáenz manda ahora este mensaje de agradecimiento ante las muestras de cariño suscitadas en las redes sociales por dicho video grabado en la Parroquia de San Pedro Apóstol, en el centro de Cuajimalpa.

 

“Joel nos ha enseñado tanto”

El papá de Joel explicó a Desde la fe que la condición física de los ojos de su hijo es un diagnóstico definido: “No hay cirugía o algo que se pueda hacer para que él tenga visión”. La condición de Joel es de nacimiento, y por ello lo educan para que aprenda a ser autosuficiente.

“Le damos gracias a Dios porque tenemos un hijo que nos ha enseñado tanto que no es que nosotros le hayamos enseñado, sino que nosotros hemos aprendido a entrar a un mundo diferente, que es su mundo”.



Es importante mencionar que los papás del niño destacaron que vieron comentarios en redes sociales de gente que pedía dinero en nombre de Joel. En este sentido, ellos enfatizaron que no tiene ninguna intención de buscar recursos económicos.

“Nosotros no estamos pidiendo nada para Joel. Al contrario, somos un testimonio que agradece a Dios porque siempre ha estado en nuestra vida. Desde el nacimiento de Joel hemos estado acompañados de personas que nos asistieron para que Joel tuviera una vida normal. Damos gracias a Dios. Y a todas las personas que nos siguen asistiendo”.

A manera de agradecimiento a todas las personas que han hecho comentarios al video en las distintas redes sociales, Joel interpreta ahora el tema “Amar es entregarse”, con el deseo de llegar al corazón de todos cuantos lo vean.

Amar es entregarse

Amar es entregarse
olvidándose de sí,
buscando lo que al otro
pueda hacerle feliz,
buscando lo que al otro
Pueda hacerle feliz.
Que lindo es vivir para amar,
que grande es tener para dar
dar alegría y felicidad,
darse uno mismo, eso es amar.
Dar alegría y felicidad,
darse uno mismo, eso es amar.
Si amas como a ti mismo
y te entregas a los demás
verás que no hay egoísmo
que no pueda superar,
verás que no hay egoísmo
que no pueda superar.
Que lindo es vivir para amar
Que grande es tener para dar
dar alegría y felicidad,
darse uno mismo, eso es amar.

 

Con información de Vladimir Alcántara. 





Autor

Lic. en Periodismo. Experiencia en producción audiovisual y análisis de información en medios impresos, electrónicos y digitales. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal