Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

Católicos bombardean post de un ateo y éste termina creyendo en Dios

21 septiembre, 2022
Católicos bombardean post de un ateo y éste termina creyendo en Dios
El joven finalmente dio el paso hacia la conversión definitiva y le dijo sí a Jesucristo.
Creatividad de Publicidad

Tras recibir un bombardeo de comentarios positivos y después de varios meses de meditarlo, un joven ateo de 19 años de edad comenzó a creer en Dios, luego de que a través de la red social Reddit manifestara su inquietud de volverse al catolicismo y darse cuenta de que realmente quería que Dios existiera.

El usuario, de quien se desconoce su nombre, comentó hace algunos meses, en un extenso post en la misma red social, que era ateo, pero se sentía el llamado a convertirse al catolicismo.

Leer: Sacó a su novio del infierno de la pornografía; hoy viven un amor puro

En el texto mencionó que se enfrentaba “a la posibilidad de que Dios pueda ser real, y eso es casi aterrador al mismo tiempo que estimulante. De hecho, me di cuenta de que realmente quiero que Dios exista”. Incluso, en su publicación se animó a confesar su amor por la Virgen María.

“Debo enfatizar, para los católicos, lo cerca que me siento de María, a veces es como si Ella me estuviera llamando a mi casa (fui bautizado en la Iglesia Católica)”.

Lo apoyan, se convierte y se confesará

La historia publicada movilizó a muchos fieles que le dejaron inspiradores comentarios, por lo que gracias a los consejos y el acompañamiento de muchos católicos en las redes sociales, el joven finalmente dio el paso hacia la conversión definitiva y le dijo sí a Jesucristo.

“Hace un par de meses, hice esta publicación explicando que era un ateo que investigaba el catolicismo. Bueno, supongo que funcionó”, indicó en un nuevo mensaje.

“Sé que esto no es importante ni nada” -continuó- “pero no tengo muchos amigos católicos, y como algunos de ustedes me ayudaron genuinamente en mi última publicación, quería compartir. Hablaré con un sacerdote mañana y voy a confesarme. Deo gracias!”,.



Luego de la aparición de este post, muchos usuarios católicos le dieron la bienvenida con calidez y entusiasmo. “¡Bienvenido a casa, amigo!”, dijo un usuario.

“¡Bienvenidos! Ahora dondequiera que vayas, en cualquier parte del mundo, ¡tienes una familia católica!”, agregó otro.

“Como otro ex-ateo que realmente ha estado considerando convertirse en católico (que no ha caducado), ¡gracias por compartir su historia!”, reconoció otro usuario.

Leer más: ¿Puede un ateo llegar al Cielo?

Con información de ChurchPop

 





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal