El villano de ‘Juego de Tronos’ tiene su corazoncito. ¡Se nos casó!
El sacerdote que celebró la boda compartió fotos de Jack Gleeson con su esposa Róisín; "fue una boda sencilla y llena de oración", dijo.
Jack Gleeson, el actor de la serie “Juego de Tronos“, contrajo nupcias con la actriz Róisín O’Mahony el pasado 29 de agosto, y decidieron casarse por la Iglesia Católica.
Lo que ha llamado la atención de esta boda es la sencillez y el ambiente de oración en la que se celebró, pues contrasta con la personalidad que el actor irlandés proyectó en la famosa serie Game of Thrones, cargada de odio y suntuosidad, y que le valió miles de críticas en sus redes sociales, al grado de tener que pausar sus publicaciones.
Y es que de todos los personajes malvados que aparecen en la serie, Gleeson -interpretando a Joffrey Baratheon-, fue sin duda el más odiado.
Un hombre de fe
Contrario a la imagen que transmitió en Juego de Tronos, Gleeson es un hombre de fe; de hecho, estudió Teología y Filosofía en la Universidad de Dublín, y ha hablado acerca de sus creencias religiosas de forma pública y en repetidas ocasiones.
Reaparece el actor
Fue la semana pasada cuando Jason Gleeson reapareció, pero ahora en un ambiente íntimo: recibiendo el sacramento del Matrimonio.
Así lo mostró en imágenes de Instagram el sacerdote Patsy Lynch, párroco de la iglesia dónde se casaron Jack y Róisín, con la siguiente descripción: “Una ceremonia de matrimonio muy simple, llena de oración y digna para la celebridad cinematográfica Jason Gleeson y Roisín: Iglesia de Glen.”
En las fotos, Jack y Roisín se notan felices y entusiasmados por su boda que se celebró lejos de las malas opiniones, y entregado en amor bajo la bendición de Dios y sus seres queridos.
Leer más: 5 cantantes famosos que iniciaron su carrera en el coro de la Iglesia