Paragraph

SUSCRIBIRSE

De la Mora, Emmanuel y Acha se unen en concierto contra la leucemia

13 diciembre, 2020
De la Mora, Emmanuel y Acha se unen en concierto contra la leucemia
El concierto de Fernando de la Mora, Emmanuel y Alexander Acha será el 18 de diciembre vía digital.

El tenor mexicano Fernando de la Mora, Emmanuel y Alexander Acha unirán sus voces el próximo 18 de diciembre en un concierto para ayudar a personas con leucemia y otras enfermedades de la sangre, organizado por la Fundación Comparte Vida, A.C., que cumple 22 años trabajando por dicha causa.

Puedes leer: Sarahí, la niña con cáncer que logró la conversión de enfermos y doctores

Acompañados por la Orquesta de Cámara Mexicana, dirigida por el maestro Rodrigo Macías, los tres cantantes mexicanos interpretarán temas de temporada, en este evento que lleva por nombre “Compartiendo Vida y Esperanza en Navidad”.

En rueda de prensa virtual, Fernando de la Mora invitó a toda la comunidad a sumarse a esta noble causa comprando su boleto, a través de un donativo que puede ser de $150, $500, $1000, $2000 o más.

Cada donativo sirve para salvar vidas -agregó-, así que la meta es vender la mayor cantidad de boletos posible, para obtener la mayor suma posible, a fin de salvar el mayor número de vidas posible.

Es un concierto muy bonito -aseguró De la Mora-, un concierto que va dirigido a Dios. Él se debe sentir muy contento de que todos nos sumemos a este concierto por una buena causa, a este esfuerzo que ha valido la pena. Así que compren su boleto para que la lucha contra la leucemia sea un proyecto de todos”.

¿Cómo comprar los boletos?

La cita es el 18 de diciembre a las 20:00 horas por la plataforma Cinépolis Klic.

Para comprar ya tu boleto puedes acceder a al portal www.cinepoliklic.com o en la Fundación Comparte Vida A.C. Si requieres mayores informes, comunícate al teléfono 55 5282 1743.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal