¿Crisis en tu matrimonio? Asiste a este curso en línea y revive el amor

Para ayudar a los matrimonios en crisis, el padre Humberto Pro realizará una serie de conferencias gratuitas.

Crisis en el matrimonio, discusiones, distanciamiento familiar, entre otras problemáticas, se han convertido en una constante en esta época de confinamiento. Por ello, y con el propósito de ayudar en el Año de la Familia a las parejas para superar las situaciones adversas, el Pbro. Humberto Pro de la Torre dará el curso gratuito “La grandeza del amor matrimonial”.

Lee: Oración al Sagrado Corazón para Matrimonios en problemas

El padre Pro de la Torre, Capellán de la PrepaUP, comenta que la pandemia ha impactado en muchos ámbitos de la vida humana, pues -asegura- a muchas familias las acercó emocionalmente, pero también separó a muchos matrimonios.


Las peleas en el matrimonio pueden unir a la pareja. Foto: Freepik

Las peleas en el matrimonio pueden ser un área de oportunidad para la pareja. Foto: Freepik

¿En qué consistirá curso para matrimonios?

De acuerdo con el P. Humberto, se trata de una serie de conferencias que están dirigidas a todos los matrimonios, de cualquier edad, pues se abordará el tema del matrimonio desde un punto de vista práctico.

“La temática será en plan cronológico; es decir, ¿dónde empieza y cómo comienza el matrimonio?, los primeros años,  cuando crece la familia, el pasar de los años, el Plan de Dios: paz y felicidad en el matrimonio. Estos periodos son de aprendizaje, profundización y de maduración en el amor, son altibajos que no necesariamente vienen en años específicos del matrimonio, se pueden dar a cualquier ‘edad’ y son cíclicas”, detalla.

“El amor puede seguir creciendo, así pasen 10, 40 o 50 años de matrimonio y el amor puede ser más profundo, pero las parejas deben de esforzarse para que su cariño no se venga abajo, y éstas conferencias son una inyección de esperanza para que se den cuenta que hay soluciones a cualquier problema”, señala el también escritor.

Las conferencias se llevarán a cabo a través de Zoom, durante los siguientes cuatro jueves a las 20:00 horas, comenzando el 15 de abril y culminando el 6 de mayo. A través de este enlace se pueden unir al seminario web:  https://zoom.us/j/93355181909

La liga es la misma para todas las conferencias. Para los que no puedan asistir, las conferencias se subirán posteriormente al canal de Youtube del padre Humberto Pro.

 

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

 

Comentarios