Arquidiócesis
rmb

Celebrará la Renovación Carismática su encuentro arquidiocesano

  • Los participantes orarán de manera especial por quienes hayan sido electos democráticamente en los comicios de este 1 de julio.

 

Carlos Villa Roiz


El próximo 8 de julio tendrá lugar el encuentro anual del Movimiento de la Renovación Carismática en el Espíritu Santo en la Arquidiócesis Primada de México, que coincidirá con los 51 años de la fundación de esta agrupación a nivel mundial, y que en la ciudad de México congrega a unas siete mil personas.

En esta ocasión el lema del encuentro fue tomado del libro de los Hechos de los Apóstoles: “Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará”, informó el padre Bernard, capellán de este movimiento laical, quien explicó a Desde la fe que esta reunión está abierta a toda la gente que busque una forma de crecimiento o de cambio en su vida.

En este encuentro habrá conferencias y prédicas que correrán a cargo de Andrés Arango y del mismo padre Bernard, así como música y cantos, rezos, alabanzas y adoración al Santísimo Sacramento.
Por su parte, Norma Solís, coordinadora de este movimiento en la Arquidiócesis de México, recordó que el objetivo de esta agrupación es propiciar un encuentro personal con Jesús a través de la acción del Espíritu Santo.

Como el evento se realizará poco después de que tengan lugar las elecciones en México, se será rezar por los futuros gobernantes y legisladores de nuestro país, así como por los jóvenes.

El evento tendrá lugar en la Sala de Armas ubicada en Boulevard 5, en la colonia Granjas México, cerca de la estación del Metro Ciudad Deportiva, y se desarrollará desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.


El objetivo de este encuentro es invocar al Espíritu Santo sobre México, y rezar por las personas que hayan sido electas.

 

Comentarios