Virgen de Guadalupe

Peregrinan luchadores a la Basílica de Guadalupe

Miembros de la Unión de Luchadores Independientes acudieron al Tepeyac para agradecer a la Morenita no haberse accidentado de gravedad durante el 2018.
_

Continúan llegando peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe, y entre ellas, acudió un grupo de 20 deportistas que practican la lucha libre profesional.

Este es el segundo año consecutivo que acuden al Tepeyac para dar gracias a la Morenita por todos los favores que han recibido, y porque a pesar de lo rudo y arriesgado de su profesión, ninguno de ellos ha salido lastimado de gravedad.

Así lo expresaron en entrevista “Astillero de la muerte” y “Águila Real”, integrantes de la Unión de Luchadores Independientes, quienes dijeron que también le pedirán a la Virgen que todo salga bien en sus luchas del año que está por comenzar. Ellos dijeron estar agradecidos con Dios por cerrar un año de intensos trabajos y de luchas, y lo demostraron peregrinando hasta la Basílica de Guadalupe.

Los luchadores llegaron a pie por la Calzada de Guadalupe, y al llegar al Atrio de las Américas, varios niños y amantes de este deporte aprovecharon la oportunidad para platicar con ellos y tomarse algunas fotografías.

Luego, devotamente, ingresaron al templo, y mezclados con los demás fieles y ataviados de acuerdo con sus personajes, asistieron a la santa Misa que presidió el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México.