Con esta oración a Nuestra Señora del Refugio podemos invocar su amorosa protección en todas las situaciones de necesidad, peligro, angustia y búsqueda de seguridad.
Nuestra Señora del Refugio es venerada por los fieles debido a su papel como protectora y refugio en momentos de dificultades y peligros.
Su devoción se remonta a la época medieval, y a lo largo de los siglos, se ha considerado a Nuestra Señora del Refugio como una intercesora poderosa y una madre amorosa que acoge y protege a quienes acuden a ella en busca de consuelo y ayuda.
La Virgen María es vista como un refugio espiritual donde los fieles pueden encontrar consuelo, fortaleza y esperanza en medio de las dificultades y desafíos de la vida.
Oh, Nuestra Señora del Refugio, madre amorosa y protectora, acudo a ti en busca de tu consuelo.
Tú, que eres refugio seguro en medio de las tormentas, te ruego que extiendas tu manto sobre mí y me protejas de todo peligro y adversidad.
Oh, dulce Madre, guíame por el camino de la paz y fortalece mi fe en ti y en tu Hijo Jesús. Intercede por mí ante Dios Padre, y alcánzame la gracia y la fortaleza que tanto necesito.
En tus brazos maternales encuentro consuelo y esperanza, sé mi refugio en momentos de tristeza y angustia. Ampárame con tu amor y compasión, y ayúdame a mantener la fe firme en mi corazón.
Nuestra Señora del Refugio, te entrego mis preocupaciones y dificultades [menciona tus intenciones personales]. Confío en tu amorosa intercesión y en tu protección.
Bajo tu amparo me refugio, oh Virgen Santa, y confío en que nunca me abandonarás. Permanece siempre a mi lado y ayúdame a caminar con fortaleza y esperanza.
Gracias, amada Madre, por tu amor incondicional y por ser mi refugio en tiempos de necesidad. Escucha mi humilde oración y guárdame bajo tu manto protector.
Nuestra Señora del Refugio, ruega por nosotros y por todos aquellos que acuden a ti en busca de auxilio. Que en tu amor y protección encontremos paz y consuelo. Amén.
@desdelafe Al orar a la Virgen del Refugio, se busca su intercesión ante Dios para obtener fortaleza, consuelo y protección. Se cree que María tiene un amor maternal por todos los creyentes y que está dispuesta a acoger y escuchar nuestras oraciones, presentándolas ante su Hijo Jesús. Oración a la Virgen del Refugio Señora mía del Refugio, virgen santa y amable, que con tu humildad y cariño nos libras de todo mal. Ruega por nosotros en tu eterno trono, intercede ante Dios solo tú puedes. Tú eres la madre que nosotros necesitamos, que con tu amor y poder en toda tristeza nos libras. Ayúdanos a vivir con tu infinita gracia, protege a tu pueblo con tu gran bondad. Amén. #virgen #refugio #maria ♬ sonido original – Desde la Fe
Si te gustó esta oración a Nuestra Señora del Refugio, también puedes ver:
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.