Paragraph

SUSCRIBIRSE

Agustinas Recoletas abren su venta especial de tamales y atole

28 enero, 2022
Agustinas Recoletas abren su venta especial de tamales y atole
Las hermanas Agustinas Recoletas abren venta especial de tamales y atole con motivo del Día de la Candelaria.

¡Los mejores tamales, atoles y galletas, sólo con las Agustinas Recoletas! Como desde hace 40 años, del 31 de enero al 4 de febrero las hermanas Agustinas Recoletas llevarán a cabo su venta especial de deliciosos productos de temporada, con motivo del Día de la Candelaria (2 de febrero).

Puedes leer: Siervas de María, las monjas que cuidan de noche a los enfermos

Para los mexicanos es toda una tradición que a quienes les “toca Niño” al partir su rebanada de rosca de reyes el 6 de enero, en el Día de la Candelaria pongan los tamales -acompañados, desde luego, con un rico atole- para compartir y departir con los familiares o amigos.

La hermana Lourdes Tapia Sánchez, promotora vocacional de las Agustinas Recoletas, explica que casi desde que se fundó el Monasterio del Sagrado Corazón de Jesús de las Monjas Agustinas Recoletas -ubicado en Fuente de Pirámides número 208, Lomas de Tecamachalco- las religiosas se dedican a la venta de estos productos.

“Anteriormente, lo hacíamos sólo los fines de semana -señala-, pero debido a la pandemia comenzamos a llevar a cabo la venta diariamente, a fin de poder cubrir nuestros gastos y necesidades”.

Sin embargo, las religiosas consideran que esta situación provocada por la pandemia es una oportunidad que se abrió para brindar un servicio a la sociedad con sus dones y cualidades culinarias. Si bien ahora la venta de productos es todos los días, en estas fechas la demanda suele ser para ellas mucho mayor.



Por esta razón, y con el fin de poder brindar un mejor servicio a la comunidad, las Agustinas Recoletas piden a los interesados hacer sus pedidos vía telefónica con anticipación, a los números fijos 55 55 89 19 68 y 55 52 93 13-94, o por mensaje de WhatsApp al 55 80 98 38 62.

“Para la venta de tamales, atole y otros productos de temporada -señala la hermana Lourdes Tapia- guardamos todo tipo de cuidados sanitarios, especialmente en este tiempo de pandemia, a fin de que los interesados puedan acudir por sus productos con entera confianza”.

Así que si eres de los que te “tocó Niño” al partir la rosca de reyes -o si sólo deseas llevar algo suculento a casa-, puedes acudir al Monasterio del Sagrado Corazón de Jesús de las Monjas Agustinas Recoletas, donde las religiosas ofrecen deliciosos tamales: verdes con pollo, rajas con queso, mole con pollo y de dulce con crema pastelera.

Monasterio del Sagrado Corazón de Jesús de las Monjas Agustinas Recoletas, Fuente de Pirámides número 208, Lomas de Tecamachalco. Teléfonos 55 55 89 19 68, 55 52 93 13-94 y 55 80 98 38 62.





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal